¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Falling star. {Abierto} EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Falling star. {Abierto} EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Falling star. {Abierto} EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Falling star. {Abierto} EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Falling star. {Abierto} EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Falling star. {Abierto} EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Falling star. {Abierto} EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Falling star. {Abierto} EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Falling star. {Abierto} EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Falling star. {Abierto}

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling star. {Abierto} Empty Falling star. {Abierto}

Mensaje por Endel Sáb Ago 13, 2016 8:06 am

Endel se sujetó con todas sus fuerzas a las piedras de la cascada, luchaba para no ceder, para que nada la alejara de su hogar, pero su fuerza era escasa en su forma humana. La energía de ese repentino portal la jaló haciendo que las piedras rasgaran la carne de sus manos, su cuerpo golpeó el interior de la cascada hiriendo al unicornio en su forma humana sin ser capaz de defenderse.

El corazón se le salía del pecho, estaba asustada y adolorida, el portal la terminó arrastrando y llevando al azar a otro sitio entre los mundos. El portal se había cerrado para el bosque encantado,  ya no podía verlo más, la energía denteo del portal se movía violentamente haciendo que su cuerpo diera vueltas dentro del lugar, hiriendo aún más su débil cuerpo hasta que la arrojó en un lugar extraño de suelo oscuro, húmedo y pegajoso.

La chica cayó de costado contra el asfalto de un callejón de la ciudad, nada cubría su cuerpo más que la suciedad que la había manchado. Intentó ponerse de pie sin éxito, no sabía caminar de esa manera, no encontraba equilibrio en dos piernas, le era imposible caminar y la frustración comenzó a llegar a ella. Bajó la cabeza poniéndose en cuatro puntos mientras lágrimas comenzaban a resbalar de sus mejillas a causa de una terrible impotencia, no podía caminar, ponerse de pie o comunicarse, estaba por completo sola en ese callejón.
Endel

Endel
Quimera 1
Quimera 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
25


Volver arriba Ir abajo

Falling star. {Abierto} Empty Re: Falling star. {Abierto}

Mensaje por Roman Valerius Vie Ago 19, 2016 2:18 am

Era extraño, pero desde que los portales habían comenzado a abrirse su curiosidad había sido incrementada mil veces más y la necesidad de descubrir lo que se encontraba más allá de Oz latía fuertemente en su pecho, mas cuando le preguntó a sus superiores recibió un rotundo no, Roman al parecer no tenía la madurez emocional para soportal tal viaje, pero ¿Cómo obedecer cuando la sed de conocimiento es grande?

Roman sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto, pero no podía evitarlo. Se dirigió a su cubículo y en un bolso pequeño guardó algunas cosas, ropa, botellas con agua, una pequeña bolsa de sal, algunos pequeños frascos de ungüentos por si llegaba a dañarse y vendajes. Luego de eso se dirigió al portal que se había creado en la ciudad Esmeralda, estaba resguardado por criaturas armadas y peligrosas, pero el era un Steam y todos sabían que eran los encargados de investigar los portales, al menos en el mundo de Oz, así que no le costó llegar cerca, allí esperó unos segundos hasta que en un momento de distracción de los guardias Roman corrió y se lanzó al portal.

Ni siquiera lo sintió y de repente se encontraba en un nuevo mundo, los ruidos fueron lo primero que cambió, los colores, al parecer todo a su al rededor estaba hecho de concreto y de repente un ruido fuerte. Roman se escondió por instinto y luego vio como otro portal se abría y arrojaba un delgado cuerpo manchado de polvo y otras cosas. Por unos segundos se quedó en silencio, impactado y luego notó que el ser que había llegado parecía herido.- No te asustes, por favor, no voy a hacerte daño, sólo no grites... no sé que criaturas viven en este mundo, podría ser peligroso. -Lentamente se acercó a ella y cuando finalmente estuvo a su lado llevó una mano a apartar los cabellos del rostro ajeno.- Dime ¿Cómo puedo ayudarte? -No le preguntó de donde venía, pues lo más probable es que ni siquiera fueran del mismo lugar.
Roman Valerius

Roman Valerius
Steam 1
Steam 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
19


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.