¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Alexia Branford | Licántropo EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Alexia Branford | Licántropo EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Alexia Branford | Licántropo EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Alexia Branford | Licántropo EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Alexia Branford | Licántropo EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Alexia Branford | Licántropo EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Alexia Branford | Licántropo EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Alexia Branford | Licántropo EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Alexia Branford | Licántropo EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Alexia Branford | Licántropo

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexia Branford | Licántropo Empty Alexia Branford | Licántropo

Mensaje por Alexia Branford Miér Ago 31, 2016 2:11 am


Alexia Branford | Licántropo FQ7rXXv
Alexia Branford




Datos Generales


{♠} Edad: 21 años.
{♠} Ocupación: Cazadora.
{♠} Nacionalidad: Groenlandesa.
{♠} Avatar: Hinako Sano.
{♠} Raza: Licántropo.
{♠} Habitante de: Mundo.


Datos Psicológicos



Buscapleito, egoísta y de malos modales aunque intente ser lo contrario. Tiene un sentido de justicia muy adaptado a sus propósitos, el “ojo por ojo, diente por diente” suele ser recurrente en su manera de actuar. Tiende a ser sobreprotectora con las mujeres y no porque crea que son el género débil, sino que le producen este sentimiento de querer hacerles la vida más relajada, pues le hacen pensar en su madre. Testaruda, siempre busca argumentos para todo, no obstante se controla cuando tiene un grupo bajo su cargo para guiarlos de la mejor forma, cosa que muy pocas veces pasa porque ella siempre tiene la razón y no dejan que lidere nada. Orgullosa, muchas veces prepotente, todo depende de cómo se le aborde a la hora de entablar una conversación.

Explosiva cuando se le provoca de la manera adecuada, una vez se enoja le cuesta mucho volver a relajarse, muy pocas personas pueden calmarla si llegase a ese punto, brusca en cada movimiento que realiza y tiende a dejarse llevar por sus sentimientos de manera constante. Huir es lo que mejor sabe hacer, le es imposible quedarse quieta, nunca se sabe cuándo aparecerá o cuando se irá. Lo único que realmente le importa en la vida son los suyos. Al vivir en el bosque no entiende muy bien las costumbres humanas. Su poca paciencia siempre la mete en problemas, es impulsiva, pero en el fondo es de buenas intenciones con quienes las merezcan.

No le agradan los acercamientos bruscos, reacciona de forma violenta si se le toma por sorpresa. No siente respeto por quienes no se lo han ganado, pero cuando se lo ganan siente una fuerte lealtad atada.



Historia

Su cuerpo se encontraba agotado y bañado en sudor, sus huesos aún tronaban a cada movimiento de su anatomía, su respiración era pesada y su cabello enmarañado caía sobre su rostro sorprendido. ¿Acababa de tener su transformación? Le resultaba dolorosa, sus huesos aún quemaban cuando estos bailaban quebrándose y rearmando la estructura. Toda su vida la había pasado como loba, esa era la forma en la que amaba estar y correr por la naturaleza.

Deslizó su lengua sobre sus secos y agrietados labios, aquella sonrisa que su propio reflejo mostraba se le hacía curiosa, ¿por qué estaba feliz? El reflejo en la superficie del tranquilo lago le mostraba algo que jamás en su vida le había mostrado y que tampoco pensó encontrar divertido, dirigió su mirada a sus manos que ahora poseían dedos bastante funcionales, sus uñas eran cortas lo cual encontraba que era una pena, le costaría cazar con esas manos y esa piel para nada resistente. Cambió de posición su cuerpo, tomó asiento en la tierra para poder ver sus pies con más atención, ¿tendría que caminar sólo con dos patas? Necesitaría mucho equilibrio para tal hazaña. Su vista recorrió sus piernas atléticas de ligero color canela, siguió subiendo hasta su abdomen y sus senos, los cuales observó con curiosidad.

Su forma humana no era mala y la verdad, nunca pensó detallarla.

Volvió a avanzar hasta la orilla del lago con ayuda de sus rodillas y sus manos para examinar una vez más su rostro, le parecía bien proporcionado, es decir, mejor que los humanos que había visto… que por cierto no eran muchos en comparación a las grandes cantidades que se juntaban en las ciudades. Su madre siempre le había dicho que algún día tomaría aquella forma y eso demostraría que estaba listo para recorrer el mundo, pero Alexia no podía esperar a que aquello ocurriera y apenas tuvo la oportunidad desapareció, no estaba dispuesta a dejar que eligieran al padre de sus cachorros por medio de la cacería, ella misma podía cazar un animal tres veces más grande que los inútiles de su manada. Nadie la extrañaría, nadie más que su hermano, pues su madre ya había aceptado la idea de que su pequeña cachorra era más rápida que el resto. Observó lo que debían ser sus ojos, los cuales extrañamente habían tomado un color como las hojas en otoño, ¿dónde habían ido sus intimidantes orbes dorados? Quizás ese era el color de su madre transformada en humana, color otoño.

Nunca conoció a su padre, sólo sabía que era un lobo y nada más, no le interesaba, pues su madre era símbolo de esfuerzo y fuerza pura. De cierta forma así lo prefería, desde que tenía memoria sólo le había interesado ser fuerte, pero cada vez que golpeaba a otro cachorro era reprendido, los mayores no entendían que una pelea termina sólo cuando ya no puedes seguir golpeando. ¿Acaso eso no significaba ser fuerte? Ganar todas las batallas.

Se levantó en un buen intento por caminar, pero cayó directo al suelo sin siquiera alcanzar a levantar el pie para avanzar, frunció el ceño al notar que sería una tarea difícil caminar en aquella forma, pues era primera vez que se convertía en humano. Levantó la cabeza para olfatear el aire y los aromas que traía consigo, había entrado a un portal y realmente no sabía dónde se encontraba, todo por huir de lo que el Alfa había decidido para ella. Años escapando del compromiso para que los mayores decidieran que ya no podía seguir así, que estaba en la edad de dar a luz su primera camada. No iba a retroceder, no necesitaba a la manada, pues ella no tenía un lugar entre los machos que habían decidido por ella y estaba dispuesta a buscar su propio lugar en el mundo aunque fuese sola. Quería encontrar una manada, un amor y un sueño que le hiciera vivir por completo los siguientes cien años que aún le quedaban por existir.

Lo lamentaba por su hermano, por aquel que la había tratado siempre bien aunque no compartían sangre, era el único macho que no la despreciaba. No importaba que fuese la mejor cazadora entre los cachorros, no importaba que siempre ganara en los entrenamientos con los demás, siempre resultaba menospreciada por el Alfa. Alexia comenzaba a creer que la veía como un peligro a su cargo y no se equivocaba, lo hubiese retado a una pelea de tener la edad y la experiencia para hacerlo. No era tonta. Ahora tenía otras preocupaciones, buscar una vida nueva, algo que llenara el vacío de la anterior.


Datos Importantes


{♠} Gustos: La cacería, asechar, los lugares amplios, morder.
{♠} Disgustos: Los lugares pequeños, sentirse menospreciada, que molesten a su hermano.
{♠} Fobias: Terminar su vida sin haber hecho algo de lo cual estar orgullosa.
{♠} Otros: Tiene un hermano mayor con el cual no comparte sangre, pero que ama sin importar nada.
Alexia Branford

Alexia Branford
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
16

Edad :
29

Localización :
Entre la nieve.


Volver arriba Ir abajo

Alexia Branford | Licántropo Empty Re: Alexia Branford | Licántropo

Mensaje por The Author Miér Ago 31, 2016 2:51 am

Alexia Branford | Licántropo Ei1340
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.