¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Amôn [Demonio] EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Amôn [Demonio] EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Amôn [Demonio] EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Amôn [Demonio] EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Amôn [Demonio] EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Amôn [Demonio] EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Amôn [Demonio] EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Amôn [Demonio] EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Amôn [Demonio] EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Amôn [Demonio]

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amôn [Demonio] Empty Amôn [Demonio]

Mensaje por Amôn Vie Ago 26, 2016 5:23 am


Amôn [Demonio] Tumblr_inline_o9td9a7XgU1u3vk4q_500
Amôn [Paris]




Datos Generales


{♠} Edad:19
{♠} Ocupación:Desconocida
{♠} Nacionalidad:Coreana
{♠} Avatar:JeongHan Yoon
{♠} Raza:Demonio
{♠} Habitante de:Infierno


Datos Psicológicos

Paris es un chico tranquilo, amable, le disgusta que la gente esté gritando cuando el va cerca ya que le pone de mal humor y aumenta el estrés que siente. Aunque tiene una nueva vida siente que no va del todo con él, sin embargo, le agrada saber que esta nueva oportunidad  no es como la pintaban muchas personas.
Quien lo viera pensaría que es un chico bueno de casa, sin vicios y con excelentes calificaciones en la escuela. Su voz es ligeramente gruesa, es risueño y casi siempre se mete en problemas por esta razón ya que los demás no saben si está riendo con buenas intenciones o burlándose de los demás. Tiene la manía de morderse la uña del dedo índice de la mano derecha cuando está pensativo o no sabe qué hacer. Lleva el cabello amarrado por lo general ya que si lo suelta le confunden con una chica lo cual le ha valido varios acosos de hombres desagradable; ahora ya no le molesta su apariencia, en realidad le encanta.
Es sumamente vanidoso y ególatra, tanto que cada vez que pasa cerca de algún mirador o espejo se queda observándose hasta quedar contento y seguir su camino
Amôn, el demonio que reside en él es sumamente precavido y un completo estratega. Odia por sobre todas las cosas mancharse las manos innecesariamente, eso no quiere decir que no disfrute de hacer el mal o causar terror en las mentes de los demás, pero antes de actuar prefiere pensar y no mal utilizar el cuerpo en el que ahora vive.
La combinación de ambos es perfecta, siendo la mente de Amôn quien domine el cuerpo y la impulsividad de Paris quien alimente la energía que el demonio necesita para vivir y llevar a cabo sus planes. De vez en cuando el ser oscuro permite que la personalidad del humano salga a flote, solo por mera diversión.

Historia


Parte 1
“Mi vida es un desorden, ¿por qué debería seguir aquí?”

La vida no solía ser justa para nadie, muchos creían que tener la vida era un gran y hermoso regalo pero para otros no era más que una condena perpetua que no tenía fin.
Este era el caso de Paris (nombrado así por una novicia que tenía un serio problema con la historia de Troya), no tenía apellido ni familiares cercanos o amigos en los que pudiera confiar ya que fue abandonado en las puertas de un orfanato en Corea del Sur. Su destino si tenía suerte era ser adoptado por una familia buena que le brindara cariño y apoyo, o bien todo lo contrario. Desgraciadamente la segunda opción fue su destino.

A los 4 años fue adoptado por una familia japonesa que iba de vacaciones a Corea, la mujer, quien era estéril había escuchado muy buenas por no decir, excelentes referencias del orfanato donde el infante se encontraba así que sin dudarlo hicieron papeleos y papeleos hasta que obtuvieron una entrevista con el director del lugar quien amablemente les invitó a conocer las instalaciones y conocer a los niños que ahí habitaban.
Al principio no estaban conformes con nadie, deseaban un bebé de no más de un año para poder educarlo sin que tuviera recuerdos de haber pertenecido a tan patético lugar. De este modo y al ver que dicha pareja daba un fuerte dote por obtener a su bebé preciado, el dueño del lugar les llevó hasta donde el pequeño e indefenso niño dormía en los brazos de una novicia que parecía estar encantada con él.

- Permítamelo hermana, quizás este pequeño ya tenga una nueva familia –dijo el hombre.
La mujer sin mucho agrado cedió al pequeño a la nueva futura madre, está por su parte sonrió a su esposo, al hombre y por último al bebé –Lo quiero a él, es mi hijo. Puedo sentirlo –dijo con gran emoción, así que sin tardar mucho la señora dejó el recinto con su nuevo vástago, quien por cierto conservó su nombre original: Paris.

De regreso en su natal Japón la familia se asentó en una nueva zona, todo parecía perfecto y nadie hacía preguntas sobre el niño que acompañaba a la familia. Los primeros cuatro años fueron pura felicidad, dicha y alegría que alumbraban hasta la persona más amargada, pero al cumplir el quinto año, la familia se vio en bancarrota por fraudes que el padre de Paris había hecho en la empresa donde laboraba. Perdieron todo, dinero, casa, autos e incluso incluso hasta la fina cuna donde el chico solía dormir plácidamente; de vivir en un lugar fino pasaron a una pocilga, ahí todo comenzó.

Por las noches el hombre llegaba ebrio quizás dominado por la desesperación y solo encontraba regocijo en el alcohol y claro, en propinar golpes a su esposa y al pequeño que no lograba explicar qué sucedía.

El tiempo pasó y la situación no mejoró ni un poco, el menor ahora creció. Era un joven apuesto con rasgos finos y delicadas líneas que le enmarcaban más como una chica que como un hombre, solo su voz hacía la distinción. En varias ocasiones el hombre al llegar en estado de ebriedad confundía a su hijo con una bella joven a la cual deseaba tocar, su madre trataba de hacerle reaccionar hasta que un día a base de golpes e insultos reveló que Paris era adoptado y que “no sabía que le habían dado a una niña”, esto fue un duro golpe para el chico lo cual ocasionó su llanto de decepción, dolor, sorpresa y angustia.

Su padre jamás se arrepintió solo decía que “tarde o temprano” debía saberlo por derecho. Desde ese momento el joven apuesto dejó todo lo que la vida le había dado, sufría, lloraba constantemente y hasta dejaba de comer los pocos alimentos diarios, motivo por el cual solo dormí hasta largas horas en su pequeña habitación.
Un día la madre decidió ir a buscar trabajo como moza en alguna casa donde la aceptaran, el chico no estudiaba ni hacía nada de provecho más que encargarse de la casa y estar pendiente de si llegaban noticias de sus abuelos pero tardaba más en esperar que la noticia en llegar.

La señora aparentemente había conseguido trabajo ya que aún no regresaba. Paris decidió esperarla en el sofá hasta dormirse por las altas horas.
Ya mientras dormía cómodamente en el mueble sintió como algo le acariciaba la pierna, luego subió hasta su hombro y por último le hizo despertar ya que un fuerte agarre le hizo quedar boca abajo mientras algo le sujetaba la cabeza contra la almohada. Peleó, se sofocó, se lastimó queriendo levantarse hasta que algo le hizo gritar tan fuerte que comprendió que estaba siendo atacado. Sintió como algo entró en él, no sabía que pasaba pero el dolor era insoportable pero iba y venía constantemente.

-No puede estar pasando –pensó mientras el ataque iba disminuyendo hasta que cesó.

Sin aliento y el cuerpo lastimado se dio vuelta para quedar horrorizado y ver quien había sido capaz de cometer semejante aberración; sus ojos se abrieron, las lágrimas cayeron y no podía articular más que un simple “papá”. Este estaba alcoholizado y quizás drogado con alguna sustancia, el hombre se acomodó el pantalón sin verse para nada arrepentido –bueno, no eres una nena –comentó de manera tan fría que el menor sin pensarlo dos veces salió huyendo del lugar.
¿Para qué estar en un lugar decrépito como ese? El joven salió huyendo hacia un futuro incierto donde las malas amistades llegaron.
Parte 2
“¿Quieres ver el mundo arder?”


Paris tenía 16 años cuando el terrible suceso ocurrió, aún vivía en Japón pero ya no cerca ni de su antigua casa o de personas conocidas. Encontró refugio con unas personas que se dedicaban a robar a casas habitación, asaltar personas y cometer actos que serían fuertemente castigados por la ley. El joven de ahora 19 años vivía peor que un mendigo, los brazos estaban llenos de agujeros por las inyecciones poco higiénicas y en su rostro podía verse casi casi a la muerte. Estaba perdiendo cabello y ya le quedaba poca cordura.
Un miércoles mientras buscaba algo para comer en los restaurantes que sacaban sobras para las personas con pocos recursos sintió un mareo que le hizo apoyarse en una pared y dejarse caer en el suelo sucio y húmedo, para su mala suerte no tardó en llover y a Paris no le dio más importancia, deseaba morir de la forma que fuese. El diluvio pasó, las personas caminaban enfrente de él y solo se compadecían más no hacían algo al respecto para ayudarle, hasta que una mujer bonita se paró enfrente de él.
El joven le miró los lustrosos zapatos rojos de charol, usaba unas medias de red y un abrigo de leopardo con un gran sombrero rojo y lentes oscuros; sonrió y levantó la mano derecha hacia ella -¿una caridad? –rió sarcástico y le miró fijamente. La mujer por su parte se inclinó hacia él y colocó sus manos en sus rodillas como si de una niña curiosa se tratase, sonrió de oreja y ladeó la cabeza como un cachorro viendo algo de su interés.

-¿Quieres ver el mundo Paris? ¿Quieres dinero, poder y todo lo que puedas anhelar? –mencionó suavemente, su voz era tan melodiosa que podría escucharla por horas.
Asintió con la cabeza –Quiero todo, quiero simplemente todo – respondió sonriendo.

La chica le tomó de las manos y quitó mechones del cabello ajeno para ver su pálido y demacrado rostro –Te lo daré, pero debes prometerme ser mío. En cuerpo y alma mi amado Paris–la mujer continuó con su sonrisa maquiavélica esperando respuesta del contrario. –Seré tuyo, en cuerpo y alma –respondió sin dudarlo.
La mujer soltó una carcajada de gusto y placer que retumbó en los oídos del chico, ella sin inmutarse continuó riendo mientras algo detrás de ella parecido a un polvo luminoso se desprendía y entraba al cuerpo del desvalido, este apenas podía moverse así que fácilmente fue siendo dominado por ella quien como decía “lo estaba haciendo de su propiedad”.
“Ahora eres mío y me pertenecerás por la eternidad”


Datos Importantes


{♠} Gustos:
*Montar a caballo
*Leer
*Ver el atardecer
*Tomar café (Cada vez que puede)
*Caminar sin rumbo fijo
*Sentarse en la arena y observar el mar
*Estar bajo la lluvia
*Observarse constantemente

{♠} Disgustos:
*El ruido en exceso
*Los vegetales
*El sonido de las motocicletas
*Las multitudes

{♠} Fobias:
*Su padre
{♠} Otros:
Amôn

Amôn
Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
14


Volver arriba Ir abajo

Amôn [Demonio] Empty Re: Amôn [Demonio]

Mensaje por The Author Jue Sep 01, 2016 6:50 pm

Amôn [Demonio] Ei1340
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.