¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Mammon || Demonio EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Mammon || Demonio EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Mammon || Demonio EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Mammon || Demonio EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Mammon || Demonio EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Mammon || Demonio EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Mammon || Demonio EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Mammon || Demonio EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Mammon || Demonio EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Mammon || Demonio

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mammon || Demonio Empty Mammon || Demonio

Mensaje por Mammon Sáb Ago 06, 2016 5:22 am

Edad: 26 años
Ocupación: Empresario
Nacionalidad: Italiana
Avatar: Chansung
Raza: Demonio
Habitante: New Orleans
Mammon
I was your king under your control

Psicología

Un joven adulto con carácter caballeroso, gentil con las personas y sociable, sin embargo esa es su fachada que muestra hacia los demás, pues dentro se esconde un persona totalmente diferente. Su rostro hacia sus enemigos es engreído y serio, su mirada altiva mira por debajo a los que no son capaces de llegarle y menos a los que no le agradan. Muchas veces no es conflictivo, prefiere callar, ya que siempre desde las sombras y en silencio se llega mejor a la cima, que ser un hablador sin tener fundamentos. Si contigo es gentil y amable ten por seguro que está contigo por un interés, más que mal el representa toda la avaricia de las personas que existe en el mundo, y cada vez desea más y más de lo que ve a su alrededor, a esto su característica de no ser conformista.

Con personas en específico llega a ser alguien centrado, incluso baja sus plumas para poder estar acordes, pero solo en aquellos que son capaces de demostrarle que están a su altura. Solo en su vida hubo una persona especial, la cual es capaz de disolver todo orgullo, altivez, ira, avaricia, solo una persona en todo un mundo sin fin, con miles de millones de personas y especies. No es capaz de demostrar muchos sus sentimientos, pero espera que esa persona sepa su importancia en su vida.

Historia


FIRST PART

De una familia Italiana, de aquellas que poseían grandes negocios, nació un joven pequeño llamado Bjorn. Su madre era de descendencia Coreana y su padre poseía rasgos multiculturales que provenían de italianos y finlandeses. La familia estaba compuesta de un padre, una madre y un hermano mayor, Bjorn a su lamentable suerte había sido un niño muy problemático desde el vientre de su madre, pues se decía que venía demasiado enfermo. El padre un poco despreocupado, dejó a aquella pobre mujer sola en su embarazo, pues no le servía un niño enfermo en familia, menos a una con tanto poder, como en empresas y mafias grandes.

La madre urgida de no querer que su niño muriera o naciera con complicaciones, optó por diferentes formas, naturales, médicas y sobrenaturales. Esta última la llevó a hacer prácticas ocultas, la cual una noche dieron frutos, en un susurro en su oído. Aquella voz ronca y tentadora hizo que la joven mujer despertara. La mujer avanzó hasta aquel jardín repleto de flores, las bellas rosas florecieron y brillaron en la oscuridad, dejando que una voz saliera de ellas.

‘’Puedo asegurar la vida de tu hijo, sin embargo todo tiene un precio’’


La madre del niño en camino aceptó si escuchar su precio, solo sentenció el trato tocando con su dedo índice derecho en una de las espinas de una rosa. Luego de esa noche no todo fue igual.

El niño nació fuerte, sin problemas, tenía buen color de piel, y un llanto muy fuerte pero la joven madre no resistió y fue dada de muerte apenas vio los ojos de aquel bebé. A consecuencias de esa muerte el padre del niño siempre lo rechazó, el pobre Bjorn vivía a ocultas de la casa y sin el amor de su hermano mayor y padre, solo una joven sirvienta, la cual miedo le tenía. Bjorn no le daba problemas a nadie, era callado desde pequeño pero siempre hablaba solo, en las noches y en las tardes, todos lo excusaron con la falta de atención de su familia, pero todo iba ligado solo a una cosa.

Con el pasar del tiempo Bjorn creció, fuerte y guapo como su madre lo fue. Su familia nunca dejó que saliera a la sociedad por lo que él siempre estaba encerrado en sus lugares designados, o mirando las fiestas a ocultas. Se le tachaba de enfermo y tonto, pero él siempre sabía lo que pasaba dentro de la casa. A la edad de 16 años, una noche el joven fue visitado por su hermano mayor, ya de 25 años y proclamado como el nuevo heredero. Su hermano ebrio con un grupo de amigos lo molestaron de su sueño, para solo molestarlo y golpearlo al punto de quedar moreteado en el suelo algo inconsciente, algo de amor de familia para el menor que robó la vida de una hermosa mujer. Bjorn en su mente maldecía a su familia y deseaba que se extinguieran, apareciendo nuevamente aquella voz, con la cual siempre hablaba y estaba en su cabeza. Esa voz ofrecía un trato, uno muy conveniente.

‘’Puedo deshacerme de todos ellos, completamente solo si me dejas vivir contigo en tu cuerpo’’


El joven pensó un momento, pero al minuto accedió entregando su cuerpo a la voz que siempre lo acompañó, pero aquella voz nunca era de tratos leales. En un segundo y sin esperar que el otro chistara, tomó su alma y se la tragó, para desaparecer a Bjorn de la faz del mundo, tomando su cuerpo completamente.

‘’Me siento vivo’’

Dijo ahora sonriente aquel ente en el cuerpo del joven. Se levantó del suelo, haciendo que ese cuerpo se regenere poco a poco, era lento y eso le cabreaba. No dijo nada solo se acostó pensando en que haría para derrocar aquellos humanos que lo superaban. No pasaron muchos días y el joven amo era un hombre nuevo, incluso faltó las reglas de su padre y comenzó a participar en varias actividades de la familia, lo que provocó la ira de los dos hombre mayores de la familia, sin embargo el nuevo huésped no se quedaba callado y puso su autoridad primero, dejando callado al resto.

De tanto tantear a las personas de las empresas y mafias de su padre se ganó cierta confianza, pues tenía un poder del habla increíble, y su caballerosidad era inigualable. Solo bastó otro poco, unas cuantas promesas y los tenía comiendo de sus pies, dándole lealtad, solo eso bastaba para cumplir su cometido.

Una noche mientras su padre salía atender una reunión el acudió hasta la pieza del nuevo heredero. No quería ser maldito y dejar sufrir a su hermano y mucho menos ser el culpable. Solo tomó el revolver favorito de su padre con guantes de vinilo y llevó el arma hasta la sien de su hermano y disparó. No sintió nada, solo murió sin chistar y eso le agradaba, por último tragó aquella alma tan corrompida. Ordenó todo para que parezca suicidio incluso dejó escrito algo. Al otro día un padre devastado, muerto de pena y nacía a la fuerza un nuevo heredero. Por suerte suya el caso fue cerrado como suicidio sin tener sospechas, y agradecía a los policías por cierta ayuda.

El siguiente era el padre pero no tuvo mucho problema, pues un infarto provocado por los excesos secretos del hombre lo llevó a parar al hospital. El pobre nuevo heredero se mostraba angustiado y triste, pero solo era una careta, la cual todos creyeron y le apoyaron. Un día, temprano en la mañana fue a visitar a su padre, era cambio de turno así que no había mucha vigilancia. El viejo estaba despierto y lo primero que hizo fue escupirle a su persona. Él solo rio y se acercó a esa persona.

‘’Supongo que no me respetas y menos lo harás, más adelante, eres solo un estorbo para mis planes, padre’’

Dicho esto amordazó al viejo y lo amarró a la camilla, tomó una de las jeringas que había a mano, y dejando que entre un poco de aire en ella procedió a colocarla en aquella sonda que daba al suero. No podía gritar porque no tenía energías y muchos menos podía por aquello en su boca. Fue ahí donde hizo su confesión.

‘’Tú mujer decidió que naciera, hizo un trato, lo cumplí y ella cumplió, me trataste mal, la verdad muy mal a mi contenedor, pero no importa, las cosas se pagan tarde o temprano, ahora solo bastan segundos para que acompañes a tu familia en el infierno. Primero tu mujer, luego tu hijo menor, el mayor y ahora tú’’

Se acercó a su oído, notando como aquello estaba a solo dos segundos de entrar en su cuerpo.

‘’Para que recuerdes, soy un oscuro ser que destruirá  todo lo que armaste’’

Eso fue lo último que habló y procedió a desconectar el aparato vital un momento, mientras el viejo moría. Le encantó ver como sus ojos se apagaron lentamente, como sufría, como lo maldecía a cada segundo hasta morir y devorar su alma. Luego de aquella escena conectó todo nuevamente y dejó todo como estaba cuando llegó. En todo momento cuidó sus huellas, y solo marchó para recibir la noticia, llorando y sufriendo como era debido.

Bastó solo unos días y tomó el control de todo, desde empresas, hasta las mafias que tenían vínculos con su familia, era todo de él, todo.


SECOND PART

Luego de muchos años aquel oscuro ser se hizo presente en Nueva York, constituyó un imperio por si solo agrandando sus empresas en el área nocturna y de textiles a renombre mundial, participó en los primero tiempos de los conflictos sobrenaturales. Su vida era tranquila, tenía todo controlado, era una persona que dejaba una buena impresión, pero dentro de toda esa estadía una sola cosas caló en el hasta lo más profundo.

Una noche, encontró a una joven muchacha al pasear sus gatos, la joven era hermosa, y poseía una energía muy fuerte. Estaba herida y por el parecer de sus heridas era un ángel recién caído. La tomó entre sus brazos y la cuidó. Sintió que ella podía depositar mucho más de su confianza, en ella veía una igual, un ente tan fuerte y no por ser lo que era si no por su espíritu, su fuerza de vida, por su mentalidad, etc. La cuidó hasta que pudo y marcho.

Desapareció por un tiempo, no dijo nada, nadie sabía nada de él, solo una persona de confianza. Ahora luego de su descanso de aquel mundo, de crear nuevos planes e ideas para cumplir su poder, vuelve a New York, sin embargo no hará gran alborotos, solo por ahora.


THIRD PART


En aquel regreso a esa ciudad muchas cosas sucedieron, sus ideales fueron alcanzados por aquellos que se unieron a una alianza, sin embargo aquella ciudad tenía otros planes para todos los demás. Y para la suya también. Una noche había encontrado a uno de sus fieles seguidores, sin embargo a su sorpresa aquel contenedor había vuelto a la normalidad. Hizo de él lo que quiso, lo tuvo como su aliado sin embargo pronto aquella relación que parecía ser netamente corporal e desinteresada se volvió en algo más serio, sin embargo sin nombre. Sus sentimientos se estaban dando vuelta en aquel joven de personalidad interesante. Ahora venían nuevos tiempos, una nueva ciudad con la que había llegado con aquel joven inseparable y nuevas ideas para seguir con sus metas dispuesta en su vida.

Otros y/o Exclusivos Quimeras

{♠} Gustos: Los gatos, el licor, la buena vida, los libros, los cigarrilos, Thomas.
{♠} Disgustos: Las mentiras, la deslealtad, el engaño.
{♠} Fobias: Autofobia
{♠} Otros: Le gusta la fotografía, es uno de sus pasatiempos.

© HARDROCK
Mammon

Mammon
Demonio 4
Demonio 4

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
54

Edad :
34

Localización :
New Orleans


Volver arriba Ir abajo

Mammon || Demonio Empty Re: Mammon || Demonio

Mensaje por The Author Sáb Ago 06, 2016 5:32 am

Mammon || Demonio 2enuxzt
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.