Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Res non Verba || [Privado Mammon]

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Res non Verba || [Privado Mammon]

Mensaje por Zadkiel el Lun Oct 17, 2016 12:52 am


Era un momento extraño para Zadkiel, mentalmente no se sentía bien, pero eso no era motivo para no seguir descubriendo el mundo con sus verdaderos ojos. Esa noche, se anunciaba una gran fiesta de disfraces de manera pública en un bar concurrido por los habitantes de Los Angeles. La caída nunca había querido participar en ese tipo de cosas, ya que no se sentía a gusto todavía en el mundo humano, pero ese día era diferente, se sentía mas apegada a los humanos que nada y quería sentir en carne propia lo que ellos llamaban diversión.

Ya con su consultoría psicológica cerrada, se dispuso a caminar entre la gente para buscar una tienda de disfraces, cuando entró, había un montón de ellos que le llamaban la atención. Se probó todos y cada uno, pero ninguno la satisfacía como ella quería, hasta… bueno, hasta que las vio ahí colgadas, ni siquiera era un traje completo, sino solo un par de alas de ángel, en su cabeza, ella sabía que no eran de ángeles, ya que ellos estaban exentos de alas, sino que eran de arcángel, como ella lo era en la divinidad, entonces no solo las arrendó, sino que las compró por completo, y poniéndoselas de inmediato salió de la tienda.

Con las alas puestas y su traje rosa, nada podía salir mal, se sentía cómoda, con su apariencia mas hermosa que nunca, mas solo le faltaba volar, y sentir el viento de nuevo soplando su cara. Era tarde, cerca de las 10 PM, y Zadkiel se dispuso a entrar en aquel club, una canción muy llamativa sonaba de fondo, lo cual para el caído era extraña, pero agradable, se acercó a la pista de baile y como si siempre hubiese danzado, bailó como los dioses, hasta percatarse de que alguien la miraba fijamente, pero no podía divisar de donde venía la mirada, o mas aún, quién era el ente que la acechaba.

Canción:
avatar


Puntos de Vida :
30

Mensajes :
21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Res non Verba || [Privado Mammon]

Mensaje por Mammon el Mar Oct 18, 2016 7:52 am

Hace ya un buen tiempo que aquel demonio no daba fiesta en su antigua residencia, bueno al menos una de las tantas que había tenido hace un tiempo atrás. Por cosas de trabajo había llegado a Los Ángeles, según las cifras de uno de sus bares iba en aumento, con buena calidad de personas al concurrir; algo bueno para el demonio, ya que sabía que podía conseguir buen material del lugar. Fue por todas estas cosas que quiso hacer una fiesta de disfraces en aquel local.

Revisó entre sus ropas, algo que pudiera ocupar el día de hoy, siendo un abrigo de piel largo su principal idea, seguido de unos pantalones morados con detalles en blancos y unos zapatos estilo italiano de color negro. No ocuparía nada de bajo de aquel abrigo, solo algo de aceite corporal ante sus marcados músculos y aclarar el tono de su piel con algo de maquillaje. Se miró al espejo y sonrió amplio dejando relucir en segundos sus ojos negros por completo. Iría en una ‘fantasía’ de demonio, pero claramente aquel hombre lo era.

Llegó cuando el ambiente estaba concurrido, como siempre las miradas en su persona se plasmaban, Mammon siempre tenía ese desplante elegante, pero últimamente estaba mostrando más una faceta de coquetería, aparecer vestido de esa forma llamaba demasiado la atención de muchos. Se mezcló entre las personas hasta desaparecer en la zona VIP del recinto, en soledad con sus monigotes cuidando de él, aunque aquel demonio se las podía por sí solo.

Pasó un buen rato, para sentir en el ambiente algo diferente, dejaba un sentimiento conocido en su persona, conocía ese tipo de presencia como ningún otro. Miró en los alrededores, las personas que bailaban ya entre la oscuridad y las luces de colores. Sin avisar a nadie se levantó de su zona de confort para caminar, los guardias quisieron seguirlo pero Mammon, con solo un movimiento de su mano los detuvo.  El demonio se mezcló entre las personas queriendo completar esa curiosidad que siempre tenía.  Fue de esa forma que llegó a contemplar a la distancia unas alas blancas, y una joven nunca antes vista. Era ella quien poseía esa presencia. Con una sonrisa ladina, dejó que su cuerpo lentamente se moviera un poco más entre las personas, siguiendo un ritmo lento, para quedar ahora a solo dos personas de distancia, optando por bailar con una joven cerca. Quería ver sus actividad en aquel momento, cuando Mammon dejara notar su presencia en el entorno.


Apariencia:
avatar

Demonio 4
Demonio 4

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
54

Edad :
28

Localización :
New Orleans


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.