¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Siren EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Siren EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Siren EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Siren EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Siren EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Siren EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Siren EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Siren EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Siren EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Siren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siren Empty Siren

Mensaje por The Author Sáb Jul 30, 2016 12:32 am


Siren
La hermosura es una tiranía de corta duración.

Venidos de las aguas, su naturaleza es como la del elemento. Cristalina en la superficie, brillante, refrescante. Se amoldan y reflejan, calman la sed. Pero también ahogan, congelan, arrastran a las profundidades en que nadie sabe lo que habita y muchos monstruos se congregan.

Duales, peligrosas e infinitamente hermosas. Sus rostros son los más bellos de todas las criaturas y su comportamiento el más seductor. Resistirse a ellos es prácticamente imposible.

Su leyenda no se reduce a lo que todos creemos, porque hay algo que la mayoría desconoce pero es el centro de su especie. Los Siren son encargados de llevar almas de dimensión en dimensión. Antiguamente se creía que las transportaban al Hades, pero en realidad pueden moverse por todas ellas, dependiendo de la finalidad y el valor de la dicha alma. Las superficies reflectantes son puertas y el agua es la más grande de todas ellas.

La naturaleza de sus intenciones depende únicamente del corazón de cada Siren, pueden ser criaturas benéficas que quieran ayudar a los que se crucen en sus aguas o monstruos perversos que disfruten con la perdición que su belleza puede ocasionar.

Contrario a la imagen popular, no sólo son mitad peces. Siren hay tan variados como criaturas habitan el mar. Y las transformaciones no están reducidas a una cola. Pueden desarrollar un sinfín de características relacionadas al animal que es su especie. Tentáculos, pinzas, callosidades, agallas, etc.

Distintos relatos las hacen descender de los dioses fluviales, otros cuentan que fue una mujer despechada que se lanzó al mar para acabar con su vida. Las maldiciones también son un tópico frecuente, en que a algún desdichado se le condenó a ser tragado por las olas y no poder abandonar el mar.

Se dice en algunos países que si les robas una prenda, se verán atraídos al ladrón sin poder apartarse, pero si recupera dicha prenda, volverá al mar, sin mirar atrás. En algunos cuentos antiguos chinos, los Siren son una especie cuyas lágrimas se convierten en perlas preciosas. También pueden tejer un material muy valioso que no solo es ligero sino también hermoso y transparente. Debido a esto, los pescadores siempre tenían ganas de agarrarlas, pero el canto de las sirenas lo dificultaba.

Las ninfas de agua dulce se encuentran dentro de los Siren.


Requisitos para tu ficha:

♠Narrar el origen del Siren. ¿Nació así? ¿Se transformó por algún evento?

♠ Presentar su transformación y el animal con que se relaciona.

♠ Pueden tener cualquier edad mientras esté bien justificado

♠ Especificar de qué mundo provienen

♠ Cualquier duda contactad con la administración.

Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
© HARDROCK
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siren Empty Habilidades

Mensaje por The Author Sáb Jul 30, 2016 1:27 am


Habilidades de Siren
Nada es más suave o flexible que el agua, aún así nadie puede resistirla.


Voz Hipnótica
El canto de un Siren es conocido por atraer irremediablemente. Su poder seductor es mayor al de cualquier raza, tanto así que hasta los vampiros pueden verse superados por sus encantos. La voz hablada también genera un efecto de control si es la intención del Siren. Puede provocar desde un letargo repentino, hasta que la víctima obedezca órdenes simples. Es temporal, durará mientras el objetivo escuche al Siren y sólo funcionará con frases cortas y explícitas. Si no se es literal, se corre el riesgo de que la víctima reaccione de alguna forma indeseada.

En batalla podrá usarse máximo 2 veces y la efectividad de la orden estará ligada al dado. El efecto durará sólo 1 turno y habrá que esperar 2 para volver a utilizarla. Si el afectado se duerme, será despertado sólo por las razones lógicas (un ruido fuerte, que lo muevan, el deseo del Siren, etc.)



Transformación
Los Siren tienen 3 apariencias. La humana, la mitad animal que es la que todos conocen y una monstruosa, que ocurre sólo en ocasiones de batalla o cuando el Siren pierde el control y es corrupto por las emociones más fuertes. En su forma mitad y mitad los ataques reciben un +1 de bonificación, en la forma monstruosa un +2. Cuando son monstruos provocan tal terror en la víctima que ésta puede perder el conocimiento o reaccionar impredeciblemente.




Cruzar Dimensiones
El Siren puede viajar por todas las dimensiones en cuerpo y alma. Para hacerlo necesita una superficie reflectante. Puede llevar consigo a alguien más, pero sólo el espíritu de esta persona. Cuando lo haga, el cuerpo quedará vulnerable y tendrá que retornar en 24 horas o su alma podría perderse para siempre. En batalla puede usarse para moverse de un punto a otro como la teletransportación. La capacidad está en el Siren, no en la superficie, por lo que si alguien fuera a saltar en el mismo charco, por dar un ejemplo, sólo se mojaría.



Control del Agua
: El Siren puede crear y controlar cualquier fuente de agua en todos sus estados de materia. La imaginación es el límite, pero sólo puede usarse la habilidad en un solo tipo de acción por turno (Sólo ataque, sólo defensa o contraataque) La creación de agua sólo puede usarse una vez por batalla y la cantidad de elemento creado dependerá del rango porque consume mucha energía. El Siren además es inmune al agua y la exposición a ella podrá regenerar sus heridas, reduciendo el daño recibido a la mitad si es usado como neutro.

• El daño inflingido a razas de fuego, será agravado en +1.



Invocar Espíritus
Como son los pastores de almas, pueden pedir sus favores. Según su rango es la cantidad que pueden invocar, pero la particularidad de esto es que no siempre les obedecerán. Pueden ser almas que fueron llevadas engañadas y que resientan al Siren o simplemente se distraigan muy fácilmente. Si el dado marca 5 tendrán obediencia absoluta, si marca 0 no vendrá ningún espítiru y si marca 1 vendrán pero no harán lo que el Siren quiere. Los valores intermedios son variaciones. Pueden usar esta habilidad 2 veces por batalla e invocar desde 1 a 6 espíritus (correspondiente al rango). Los espíritus podrán realizar cada uno una acción. La efectividad de cada una de ellas será por el dado y el criterio. 

© HARDROCK
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.