¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Kristoff; Siren EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Kristoff; Siren EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Kristoff; Siren EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Kristoff; Siren EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Kristoff; Siren EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Kristoff; Siren EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Kristoff; Siren EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Kristoff; Siren EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Kristoff; Siren EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Kristoff; Siren

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kristoff; Siren Empty Kristoff; Siren

Mensaje por Kristoff Jue Ago 04, 2016 4:20 pm

Edad: 25 años aparentes
Ocupación: __
Nacionalidad: Inglesa
Avatar: Benjamin Jarvis
Raza: Siren
Habitante de New Orleans
Kristoff
Con solo una mirda.

Psicología

Posee una personalidad tímida, suele atraer algunas personas por su sonrisa y su forma de ser con algunas personas cercanas que ha conocido en el tiempo, sin embargo a la primera es algo arisco y a veces muy desconfiado. No le agradan las subidas de confianza y para ganar algo de aquello debes ser demasiado leal o pasar mucho tiempo con él.

Aunque vive una vida bohemia suele ser bastante tranquilo, se centra solo en su trabajo cuando lo hace, y así en muchas cosas las cuales realiza. Le gusta disfrutar lo momentos de cada cosa y también la tranquilidad que le brindan, sin embargo cuando se le es buscado por malas maneras, tiene una personalidad repulsiva, siendo incluso agresivo en sus palabras, sin ocupar improperios. Es rencoroso pero en silencio, ya que puede capaz de perdonar, sin embargo siempre recordará lo que le habrán hecho, por un motivo de que es demasiado detallista.

Historia

Las dulces melodías que creaban las olas del mar al chocar con las rocas llamaban a un desconsolado hijo de una familia en las tierras de Islandia hace mucho tiempo atrás. La tristeza de su corazón se hacía amarga cuando recordaba las feroces palabras de su padre al echarlo de su hogar por darle una pequeña confesión por el amor de un hombre. Se hallaba triste, y esas olas chocar cada vez le llamaban más adentro sintiendo el frío recorrer su cuerpo, pero ya no iba a mirar atrás, debía caer en lo profundo de aquellas aguas heladas y desaparecer de la vergüenza de su familia de una vez por todas. Fue así como un leve destello de una roca debajo de sus pies y un leve cantar muy al fondo del mar le plantaron la curiosidad y se agachó en su inmensa pena a recoger aquello, sin embargo aquello le cambiaría completamente su vida de ahora en adelante, era como un encantamiento que recorría su cuerpo por completo, haciendo que cambie de golpe y se hundiera en aquellas heladas aguas, no sabía que clases de encantos o magia podía poseer aquellos era algo que no pudo detener,aunque en ese momento y en ese tiempo eso fue su salvación.

Dentro de su nueva vida se veía feliz acogido por lo que era ahora, algo que no entendía pero pudo aceptar con su tiempo, alejado ya de lo que le hizo daño y lo que provocó con aquello. Sabía infinidades de cosas con el pasar del tiempo pero también debía ser recatado de su boca y palabras para no decir más. Gozaba de la vida que se le daba cuando era capaz de salir de su hábitat acuática, de deshacerse de aquella hermosa cola de pez y optar por las piernas que alguna vez tuvo. Conoció miles de caminos, de lugares y mares pero siempre en silencio sin relacionarse con muchas personas, pero con la influencia de uno de los suyos y por el peligro inminente que le acechaban en ese entones a los de sus especie tuvo que escapar. Siguió a ese hombre de los suyos no solo por la lealtad que le tenía si no por el amor que le mantenía profundamente en secreto, llegando hasta los confines de un país que llamaban el lugar de los libres. Su vida fue feliz junto aquel hombre el cual le trataba como un hermano pequeño, puesto que él tenía mucho más edad que él, pero su belleza se mantenía intacta.

Una noche, cuando pasaban lo que era la bohemia de la ciudad que había llegado una extraña persona se les acercó preguntando ciertas preguntas personales. El mayor se puso arisco y decidió alejarse llevarse al rubio lejos del ambiente, pero de uno llegaron más, y los rodearon. Kris, era algo débil no sabía mucho aún, pero su mayor le defendió a lo más que pudo pudiendo escapar el menor con rapidez. Un hombre algo joven sin poder distinguirlo bien le tomó la mano en la oscuridad y lo llevó corriendo lejos del peligro. Sólo le miraba la espalda pero ya la adrenalina y la emoción le ganaron cayendo desmayado. Despertó en las aguas de un profundo lugar lleno de árboles, le era algo nuevo y al parecer no era el único de su especia ahí. No vio tampoco a su acompañante ni menos al hombre que le ayudó. Otra vez en su mundo estaba sólo sintiendo la pena nuevamente, pero sin embargo se las aguantó y sólo se cerró en su mundo.

Con los años surgió en aquel lugar, se adaptó al lugar y encontrando un lugar donde vivir y un trabajo. Desde joven en aquellos años se había dedicado a la cocina por lo que comenzó a ejercer por Chef en un pequeño lugar, dentro de la bohemia nocturna, todo sentía que iba bien, pero siempre tendría la curiosidad de aquella noche, con el que mayor que le había cuidado y el joven que le llevó hasta lo que ahora era su nuevo hogar.

Características de su transformación:

Otros y/o Exclusivos Quimeras

{♠} Gustos: Los dulces, vivir en un lugar tranquilo en el mar, cocinar, observar, escribir, cantar.
{♠} Disgustos: Los ruidos muy fuertes, el caos de las personas, sentir presión, las mentiras.
{♠} Fobias: Acrofobia.
{♠} Otros: Le gusta cantar

© HARDROCK


Última edición por Kristoff el Lun Ago 08, 2016 6:19 am, editado 2 veces
Kristoff

Kristoff
Siren 1
Siren 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
26

Edad :
32


Volver arriba Ir abajo

Kristoff; Siren Empty Re: Kristoff; Siren

Mensaje por Kristoff Lun Ago 08, 2016 6:04 am

Terminado
Kristoff

Kristoff
Siren 1
Siren 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
26

Edad :
32


Volver arriba Ir abajo

Kristoff; Siren Empty Re: Kristoff; Siren

Mensaje por The Author Lun Ago 08, 2016 7:00 pm

Kristoff; Siren 2enuxzt
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kristoff; Siren Empty Re: Kristoff; Siren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.