¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Fuera del plan |Abierto| EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Fuera del plan |Abierto| EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Fuera del plan |Abierto| EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Fuera del plan |Abierto| EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Fuera del plan |Abierto| EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Fuera del plan |Abierto| EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Fuera del plan |Abierto| EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Fuera del plan |Abierto| EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Fuera del plan |Abierto| EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Fuera del plan |Abierto|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuera del plan |Abierto| Empty Fuera del plan |Abierto|

Mensaje por HanBin Vie Ago 19, 2016 6:03 am

Camina a paso firme, con los puños apretados dentro de los bolsillos del pantalón gris que viste. Lleva un largo rato con el ceño fruncido y la mandíbula tensa, mientras de sus labios salen una repetición interminable de insultos que seguramente nadie entenderá debido a lo bajo y rápido que estos salen expulsados. Falta su libro y estar así no es bueno. No si quiere sobreponerse a ese calor corporal que conoce bien y que tan mal le hace, no solo a él mismo, si no a quienes le rodean.

No sabe porqué, ni cuando ese malestar aparece, aunque leves ideas puede ir haciéndose luego de investigar en el Internet. Últimamente pasa leyendo sobre todo lo que piensa se relaciona. Le obsesiona al punto en que a veces olvida comer debido a ello y lleva medio cuaderno con anotaciones tan rápidas que tal vez solo él comprende.

Últimamente las cosas no salen como quiere, y por si fuera poco, se meten con sus pertenencias. Son suyas, no entiende el porqué de esto, sin embargo esa sensación de invasión de lo personal le asfixia, le enoja y no cree poder contenerse si se entera quién es el responsable de que él no haya ido a clases en ese día, ¡No puede tener más inasistencias! Y allí se encuentra, recorriendo ese vacío pasillo, donde solo la luz externa llega, de forma rítmica debido a la disposición de las columnas que sirven de marco a esos enormes vidrios que permiten la comunicación del interior y el exterior.

Despeina su cabello, el dolor de su cabeza a aumentado y como producto de ello, su visión se torna borrosa en algunos momentos. Y es allí, en donde una partícula que puede ser comparada con el tamaño de la nada misma se expande, de forma circular y bidimensional, haciendo que sus pasos frenen y la curiosidad le gane al miedo, pese a todas esos síntomas que presenta y le advierten que escape si no quiere hacer algo de lo que pueda arrepentirse. Y sin embargo allí está, pensando en todo lo que alguna vez escribió e intentó dibujar, y a su vez con la mente en blanco. No puede reaccionar del todo cuando se siente orgulloso por lo que él considera "ir en buena dirección".

Quizás no ve que hay del otro lado, quizás es peligroso, o tal vez no, sin embargo le preocupa más ser descubierto,  o toparse con alguien saliendo de esa "puerta", como cree que puede suceder. Y aunque no sabe a donde puede terminar, sabe lo que es, ha escrito esa palabra en la mayoría de las hojas y la subrayado un buen par de veces. Lo sabe bien. Él ha emergido de algo similar a esto según los libros que ha leído y sus suposiciones. Nuevamente pasea sus largos dedos por sus oscuras hebras, y afloja la corbata que lleva horas allí, ahorcando su cuello. Sabe que no razonará bien, no cuando su lado impulsivo se encuentra tan a flor de piel, aun cuando no se lo proponga.

Y allí se encuentra, observando a todos lados antes de meter un pie, sintiendo como es "succionado" hacia el interior, y su estómago se revuelve, debido lo "movido" que resulta estar en la nada. Tan solo puede agradecer el no haber tocado ni un bocado de comida en lo que va del día.

Poco a poco la luz vuelve a hacerse. Hay sol, sin embargo la vegetación se observa verde oscura.  Sus pies parecen hundirse, debido al peso de su propio cuerpo y la humedad de su ropa. La mitad de esta se encuentra bajo el agua al igual que su anatomía, sin embargo el movimiento del agua lo relaja, haciendo que su rostro pierda ese aire tensionado, aún si el dolor continúa.

Camina contra la corriente hasta la orilla, allí donde la arena se alza, marcando un límite divisorio entre la pequeña cascada y la vegetación. Sabe que está tibia, debido a los rayos del sol, y sabe que estos últimos pueden salvar su ropa si no quiere volver así, ¿Cómo explicará la humedad de sus prendas?

Una a una va retirando sus vestiduras, dejando estas cuidadosamente tendidas sobre una enorme piedra en donde los rayos llegan sin impedimento alguno. Sabe que está completamente desnudo, algo que lo hace dudar, pues sabe que no se permitiría encontrarse así en otro lado, pero, ¿Quién lo ve? Se encuentra solo, en el medio de la nada y ni si quiera sabe si allí hay animales o qué rayos. Solo sabe una cosa, no hay peligro cerca, o eso supone. Y aunque sus pies tocan nuevamente el agua, decide volver por el boxer, aún conserva ese lado pudoroso y ahora además entiende, que difícilmente pueda dejar ese hábito.

Nuevamente se sumerge en aquel manantial que se le presenta y ofrece, cierra los ojos, y deja que su cuerpo flote, esperando que así, todas las cosas mejoren, al menos unos pequeños instantes, mientras pequeños suspiros se pierden en la cálida brisa que acaricia su húmedo rostro.
HanBin

HanBin
Fénix 1
Fénix 1

Puntos de Vida :
70

Mensajes :
99


Volver arriba Ir abajo

Fuera del plan |Abierto| Empty Re: Fuera del plan |Abierto|

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 5:29 pm

Después de algunos años en medio de los humanos para Raven era mucho más sencillo de entender todo y de fingir ser puramente una de ellos, había estudiado sus costumbre, su mundo, creencias y qué era lo que movía a ese mundo, a su entender claro, y le parecía bastante noble el propósito de ser simplemente  feliz. Para ella eso era fácil, pero a los habitantes del mundo notaba como se les complicaba o cómo se dejaban arrastrar por un momento que apagaba la emoción de todo un día. Que ridículos. Como fuera, no era su problema, ella se divertía bastante con la “lógica” humana, porque parecían más ingenuos que un infante de 5 años en ocasiones.

Aquel día lo tenía libre en la cafetería, se encontraba entusiasmada porque por pura curiosidad se había metido a un concurso y había ganado “Una beca” para estudiar, así le llamaban los humanos. Después comprendió que se referían a un financiamiento completo con respecto a una ocupación. Aún no elegía qué carrera universitaria pero desde peqeña tuvo inclinación por el arte: fotografía, pintura, diseño, música, actuación. ¿No podía estudiar todo? En Wonderland lo hubiera podido hacer.

Cerca de las 10:00 am salió de su departamento con un solo propósito: encontrar la imagen perfecta para fotografiar. Decidió que no la encontraría en la ciudad, así que como la chica que no conoce el bosque, se adentró como si lo hiciera. Caminó por una hora, tomando una fotografía por aquí, otra por allá hasta que llegó a un pequeño río, y lo más peculiar fue que en las aguas tranquilas había un chico semi-desnudo flotando. Él no la había visto aún así que guardó silencio ¿Qué hacía ahí en medio de la nada?  Miró a un costado y se encontró con lo que parecían ser las prendas de aquel joven. Sonrió con travesura. Tomó la ropa con cuidado y  la dejó en el suelo, en la tierra húmeda hecha lodo para que se ensuciara. Raven mantenía una característica mágica de su mundo,  la curiosidad y la travesura.

¡Ay por Dios! ¡No te muevas! ¡No te muevas!─ Gritó fingiendo estar aterrada para alertar al chico.─ Hay un…u-un cocodrilo detrás de ti…No te muevas.─ Llevó las manos a la boca. La de cabello castaño era una perfecta actriz cuando se lo proponía.─ Sal del agua, muy despacio…─Le indicó con la mirada detrás de él como si ese cocodrilo estuviera acechando para atacar al joven.─

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.