Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

The New beginning [ Privado | Caliel ]

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New beginning [ Privado | Caliel ]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2016 2:36 pm

El cuerpo de Julia parecía más un saco, un peso muerto, porque era lo que aparentaba estar, muerta, no respiraba, su corazón no latía y lo poco que quedaba de su ropa estaba teñido de rojo un rojo reseco ya que la sangre ya se había secado. Y la vampiresa lo único que hacía era soñar con todo lo sucedido, aquellas palabras que Tiniebla había intercambiado con Caliel, los ojos de su amada, sus últimas palabras... retumbaban en su mente y todo se repetía una y otra vez, poniéndole atención a aquel último beso beso que le costó sentir ya que Tiniebla le había atravesado la columna, rompiendo toda la conexión con los nervios, pero ella se esforzó, con las escasas fuerzas que le quedaban, por no decir nulas se esforzó en sentir aquel beso y ahora en su sueño sus labios aún hormigueaban, porque para ella había sido el gesto más importante de todos, había sido una despedida. ¿Lo había sido? Ella creía que sí, Julia pensaba que Caliel de verdad la había dado por muerta porque no sabía que había borrado sus recuerdos, sus sentimientos hacia ella para poder combatir contra Tiniebla. Pero soñó más cosas, soñó con las alcantarillas, soñó con los lagartos...  soñó con que era devorada.


Y mientras soñaba su cuerpo iba lentamente recobrando el sentido del tacto, poco a poco los sueños dejaron paso a la realidad, volviendo a la consciencia con cuidado, notó el suave colchón bajo su cuerpo y entonces, como era costumbre, cuando recobró lo suficiente el sentido se despertó de golpe dando un salto en la cama y encogiendose en una de sus esquinas, buscando desesperada que ningún vampiro ni hombre lagarto la estuviera observando, pero parpadeó un par de veces, sorprendida al  encontrarse con su ya casi olvidada habitación, con unas paredes que no estaban llenas de moho o sangre. Julia miró a su alrededor confusa, se pasó una mano por el pelo y recordó todo lo que había pasado de golpe, ¿Habría sido un sueño? Un muy leve dolor en la espina dorsal  le avisó de que no, no había sido un sueño, pero entonces... - ¿Caliel? - Su voz sonó débil, buscando a la única capaz de haberla llevado a salvo con la mirada, sin moverse de su esquina de la cama, haciendo de ella un muy buen refugio contra sus malos sueños.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.