¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Rosie Lee | Licántropo  EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Rosie Lee | Licántropo  EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Rosie Lee | Licántropo  EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Rosie Lee | Licántropo  EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Rosie Lee | Licántropo  EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Rosie Lee | Licántropo  EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Rosie Lee | Licántropo  EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Rosie Lee | Licántropo  EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Rosie Lee | Licántropo  EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Rosie Lee | Licántropo

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosie Lee | Licántropo  Empty Rosie Lee | Licántropo

Mensaje por Rosie Mar Ago 23, 2016 12:57 am


Rosie Lee | Licántropo  500x250
Rosie Lee


Datos Generales


{♠} Edad: 20 años
{♠} Nacionalidad: Canadiense
{♠} Ocupación: Modelo
{♠} Avatar: Sarah Lee [Chae Eun]
{♠} Raza: Licántropo
{♠} Habitante de: El mundo


Datos Psicológicos


Se considera a sí misma como alguien alegre y amorosa. Es protectora, cuando se trata de defender a los suyos se vuelve una verdadera fiera, claro, siendo prudente para evitar  una riña aunque no siempre lo consigue.
Es distraída, más no tonta. No es paciente, le cuesta trabajo estar tranquila.
Sabe cómo comportarse en el momento indicado aunque a veces no lo ponga en práctica, no le gusta llamar la atención a menos que la situación lo pida. No queda demás decir que es coqueta pero sin llegar a ser vulgar.
Su humor o actitud depende del cómo se va desenvolviendo su día.

Su padre le enseñó a ser fuerte ante cualquier situación y a salir adelante sin importar las opiniones y juicios de las demás personas; también, el no mostrar su lado débil e inseguro, sin embargo, es sensible y le cuesta mostrarse como alguien de carácter duro por lo que únicamente se muestra así cuando es necesario. Es desconfiada y poco social, su círculo de amistades es bastante reducido, siendo sus hermanos y su padre las únicas personas en quienes puede confiar en su totalidad. Aprendió a ser leal, honesta y fiel gracias a su familia; sabe trabajar en equipo  pero no lo que es vivir en manada.

Cuando logra entrar en confianza se vuelve cariñosa, juguetona e inclusive traviesa, pero solo bastan algunas palabras o mimos para que se tranquilice.
No le gusta compartir  amigos –cuando éstos se vuelven importantes en su vida.-, es celosa debido a que teme que la abandonen; puede llegar a ser posesiva pero sin extremar, además de que le es casi imposible ocultar sus celos. Es expresiva tanto con sus gestos como con sus palabras.

Se puede decir que es una persona equilibrada, pero la mejor manera de conocer a Rosie, es conviviendo con ella.


Historia


La familia Lee esperaba con ansias el tener una hermosa niña que alegrara sus días con risas y juegos, sus hermanos Kendrick y Tom parecían ser los más felices y emocionados. Los años pasaron y Rosie creció rodeada de amor por parte de su familia además de esas personas que la gente llama “amigos”.  Ella en especial tenía un lazo fuerte con su madre, a quien tenía como su ejemplo a seguir, y con quien pasaba la mayor parte del tiempo. Desde que tiene uso de razón la recuerda transformándose en una hermosa loba de pelaje blanco, era fascinante tanto como para ella como para sus hermanos, los tres vástagos deseaban convertirse algún día como ella, y el primero en sufrir aquella dolorosa transformación fue Kendrick con tan solo 15 años, su madre estuvo ahí para tranquilizarlo, apoyarlo y enseñarle cosas que solo los lobos hacen.

La vida no es todo de color de rosa pues cuando menos te lo esperas, todo comienza a desmoronarse. Así pues llegaron los peores días en que la familia fue señalada y juzgada muchas veces debido a un gran error cometido por parte de su madre, provocando que sus hijos y esposo quedaran deshechos; su padre se sintió burlado al enterarse que su esposa había huido con un lobo que formaba parte de la manada donde ella solía estar antes de conocerlo a él...no dio explicaciones de su abandono, ni trató de aclarar las cosas.
Las siguientes semanas fueron crueles para la familia, incluso para Rosie que solo contaba con 9 años; su madre, la persona que tenía en lo alto había descendido de la peor manera, jamás se imaginó que ella fuera capaz de cometer tan grave y detestable acto. No trascurrió siquiera un mes cuando su padre tomó la decisión de que irse a otro lugar era la mejor elección, eligiendo una ciudad cerca de Vancouver, al otro extremo de Canadá donde solían vivir.

Pasó el tiempo y la familia se fortaleció, aprendieron a ser unidos y prometieron que jamás harían algo que los lastimara. Su padre no tuvo un trabajo fácil, criar a 3 hijos fue complicado, sobre todo cuando el mayor de ellos es diferente o al menos en ese entonces. Tom había sido adoptado y  Kendrick mantenían las esperanzas para que Rosie fuera igual que él. Sin embargo, ella se sentía tranquila y feliz al ser así, aparentemente, una simple chica que deseaba tener una vida "normal"...pero para su mala o buena suerte las cosas no se dieron como ella quería.

A la familia le encantaba viajar a lugares naturales, disfrutaban de su compañía y de la tranquilidad que le proporcionaba la madre naturaleza. Pensaban que era tiempo de visitar un lugar alejado de la ciudad, tomando su destino un bosque cerca de las montañas nevadas. Todo iba bien hasta llegar el atardecer, el Sr. Lee se encontraba junto a Kendrick preparando la cena mientras que Rosie y Tom disfrutaban del calor de la fogata, la plática se había vuelto incómoda pues su madre había surgido en la conversación. De un segundo a otro se quedó completamente callada, un pequeño dolor sobre su pecho se hizo presente, éste fue aumentando considerablemente a tal punto que comenzó a emitir gritos desgarradores para todo aquel que la escuchara, sus músculos trataban de acomodarse al tiempo que los huesos se iban adecuando a su nueva forma, podía escuchar el sonido que éstos hacían al quebrarse provocando que todo su ser se estremeciera, la mayor parte de su cuerpo estaba bañado en sangre, sangre que brotaba de las mismas aberturas que creaban los huesos afilados en la joven; Kendrick no tardó siquiera en acercarse a ella pues al escuchar esos gritos supuso lo que sucedía debido a lo familiar que sonaban. Se acercó a ella para tratar de tranquilizarla, sus ojos azulados transmitían todo el dolor que provocaba el cambio en ella, sin embargo, no pudo hacer mucho ya que justo después de haber tomado aquella apariencia se desvaneció en sus brazos. Sobre el regazo del mayor yacía una loba de pelaje blanco que sobre su lomo tenía una ligera franja beige, era hermosa, hermosa y delicada a la vez. Después de esa noche Rosie no volvió a ser la misma, su transformación había germinado ciertos aires de seguridad y madurez en ella, aun así la joven alegre y cariñosa e incluso infantil, no desapareció.

Después de un par de años de su primera transformación, Tom, quién se dedicaba a la fotografía pidió a su pequeña hermana que posara frente a él para poder concluir una temática, a lo que ella no se negó. Fue tanto su agrado que se dio cuenta que le encantaba estar frente a la cámara, y agradecía el poder cubrir el perfil y los estándares para ser una modelo. Por azares del destino ese deseo se fue haciendo realidad, poco a poco pequeñas empresas la solicitaban para que modelara sus prendas, accesorios o sencillo comerciales. Así comenzó su carrera con solo 18 años de edad, y en la que actualmente está trabajando.

Datos Importantes


{♠} Gustos:
▪Disfruta de la naturaleza en su totalidad, le gusta caminar bajo la lluvia y el olor de la tierra húmeda. También los paisajes donde abunda la vegetación y las ciudades iluminadas.
▪Le gusta hacer ejercicio, sobre todo correr y nadar.
▪Le encanta viajar.
▪Disfruta abrazar y mimar a las personas que son cercanas o especiales para ella.
▪Estar frente a la cámara.

{♠} Disgustos:
▪Detesta los días calurosos, pero le gustan las playas.
▪Casi todos los insectos y arácnidos le provocan repulsión.
▪Las personas demasiado serias y groseras.
▪La infidelidad y deslealtad, así como las mentiras.
▪Pensar en que un día vuelva a ver a su madre.

{♠} Fobias:
▪Hasta el momento no se le ha manifestado ninguna.

{♠} Otros:
▪Es heterosexual.
▪Su transformación la tuvo a los 16 años.


Última edición por Rosie el Dom Ago 28, 2016 7:08 pm, editado 2 veces
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Rosie Lee | Licántropo  Empty Re: Rosie Lee | Licántropo

Mensaje por Rosie Sáb Ago 27, 2016 5:30 pm

Ficha terminada.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Rosie Lee | Licántropo  Empty Re: Rosie Lee | Licántropo

Mensaje por The Author Dom Ago 28, 2016 7:03 am

Rosie Lee | Licántropo  Ei1340
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rosie Lee | Licántropo  Empty Re: Rosie Lee | Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.