¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Florence Vercelli / Demonio. EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Florence Vercelli / Demonio. EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Florence Vercelli / Demonio. EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Florence Vercelli / Demonio. EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Florence Vercelli / Demonio. EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Florence Vercelli / Demonio. EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Florence Vercelli / Demonio. EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Florence Vercelli / Demonio. EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Florence Vercelli / Demonio. EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Florence Vercelli / Demonio.

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Florence Vercelli / Demonio. Empty Florence Vercelli / Demonio.

Mensaje por Florence [Belial] Lun Sep 26, 2016 5:17 am

Edad:28 años.
Ocupación: Empresaria.
Nacionalidad: Búlgara
Avatar: Nina Dobrev.
Raza: Demonio.
Habitante de: Mundo/Infierno.
Florence Vercelli / Belial.
My soul is full of pride

Psicología

“Se come con los cubiertos, no con las manos”
Una chica de carácter correcto y de modales finos. Aunque es de mente poco conservadora esta chica suele mantener sus costumbre muy formes, la esencia de sus raíces y sobre todo la educación brindada por su familia. Es de muy pocas malas palabras y no es que no las sepa decir, al contrario cuando menciona la primera ya no hay nadie que la detenga en terminar el abecedario completo, pero esto solo ocurre en circunstancias de últimos extremos cuando su paciencia ha llegado a un limite, de resto es muy educada, ordenada y misteriosa.

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”
De mente poco conservadora, piensa muy diferente acerca de la vida, para ella, es mejor vivirla como si fuera el ultimo instante.. ella practica lo que es llamado ensayo y error, le gusta a prender de los cometidos pues asi fortalece un poco mas su composición psicológica… aunque este tipo de mentalidad cambia tras una circunstancias de la vida

“No toques, es mio!”
Posesiva como ninguna, le gusta marcar su territorio y no importa la forma, celosa como ninguna otra, no le gusta compartir algún sentimiento que sientan por ella con otra persona. El cariño solo debe ser para ella al igual que las atenciones. Jamás compartirá algo que sienta suyo, aunque la verdad suele apropiarse rápidamente de las cosas... y las personas.

"Dos caras"
Al criarse en una familia de recursos creció como una chica muy refinada, con arranques de soberbia y hambre de atención. Cuando su familia cayó en la ruina ella no se hundiría con ellos. Ahí se dejó ver lo negra que estaba por dentro. Como una arpía empezó a escalar tanto como podía, la posición social lo era todo para ella. No importaba a quien pasaba a atraer consigo, ¿qué importaban los perjudicados? Florence solo veía por ella y nadie más. Impulsiva, soberbia, celosa, codiciosa, sólo son unas pocas palabras con cual podrían describirla.

Historia

Nacida un 17 de Agosto de 1988 en Sofía, Bulgaria. Hija mayor de un matrimonio que llevaba años con la idea de formar una familia y año tras año no se concretaba, hasta que ella llegó, aunque no para ser lo que los Vercelli esperaban. Sus padres eran la cabecilla de la cadena de bancos más grande del país, línea que comenzaba a extenderse a pasos algo temerosos por los países vecinos. Nunca se supo cómo ni porqué, pero desde pequeña Florence dio luces de ser una chica completamente diferente al estereotipo que todo padre deseaba. La pareja no eran personas "malas" por decirlo de alguna manera, pero corrieron con la mala suerte de que su primogénita hubiera salido con su propia personalidad e ideales, completamente diferentes a los de ellos. Desde niña la chica despertó con un hambre de atención, de prioridad, soberbia. Sus padres viajaban mucho pero todo el tiempo que tenían libre lo intentaban pasar con ella, pero no, no era suficiente. Sus primeros años de vida justificaron su mal mencionando que era una niña "caprichosa" pero no era solo capricho lo que su corazón sentía. Desde pequeña fue seguida por un demonio que añoraba la fortuna de los Vercelli para su propia conveniencia.

Cuando tenía 19 años y ya con una hermana menor, la fortuna de sus padres se fue a quiebra. El humilde señor Vercelli había confiado en las personas equivocadas y estas le habían fallado, estafándolo y dejándole todas las deudas a él, las que tuvo que pagar con sus bienes y lo único que le quedaba a su familia. Florence no fue capaz de vivir una sola semana en la pobreza antes de que su instinto devorador despertó. Gracias a su apellido aún asistía a fiestas de clase alta y no se le fue difícil encontrar a un (o varios) hombres que fijaban su atención en ella. No podía engañar a nadie, se le era demasiado fácil que los hombres cayeran ante su innegable y fría belleza. Por si las dudas, se encargaba de engañar a varios con su falso amor, por si uno le fallaba claro.

Cierto día la chica llamo la atención de un millonario empresario, bastante viejo a decir verdad, que cayó rendido ante sus encantos y atributos. Fue tal la locura del pobre anciano al creer que había llamado la atención de una mujer tan guapa y joven que le pidió matrimonio, estaba ciego de amor y pasión por ella. ¿Podrían creer que había sido tan fácil? ¡Había sido pan comido! Tras algunas semanas luego del matrimonio, y ya sin más excusas para seguir escapándose de los brazos del anciano; amaba el sexo, pero le daba repugnancia tener que estar cerca de esa bolsa de carne que se hacía llamar su marido, había decidido por fin tomar su mejor opción. Al fin había llegado la hora de "mandarlo a mejor vida".
Cómo cualquier noche más, y siendo observaba de cerca por el demonio que seguía tras ella luego de tantos años, tomó una almohada y se posicionó sobre él. El hombre, asustado intentó gritar pero esta no se lo permitió, excusándose con una traviesa sonrisa.- Fuiste un buen marido... pero lamentablemente, no me gusta compartir. -Se encogió de hombros con una media sonrisa, colocando la almohada sobre el rostro del hombre y haciendo presión hasta que este falleció por asfixia. Fue en ese momento preciso en que el demonio decidió tomar posesión del cuerpo de la chica, metiéndose en sus entrañas y haciéndose de cada célula que poseía para hacer de ella, su propio cuerpo y su propia voluntad. Tras algunas convulsiones, la chica recuperó parcialmente su conciencia, observando aterrada hacía sus lados sin comprender que sucedía.- Qué... demonios me está pasando... -A lo que el nuevo residente respondió.- ¡Bingo! Un demonio, acertaste primor. -El cuerpo de la chica siendo dirigido por el maligno ser se colocó de pie, caminando tranquilamente hasta el espejo de cuerpo entero que había en una de las esquinas. Pasó sus manos por su silueta, palpando de cerca el fenomenal cuerpo que había adquirido.- Tú y yo nos vamos a divertir.

Otros y/o Exclusivos Quimeras

{♠} Gustos: El dinero, la abundancia, el sexo, los hombres altos y grandes, las joyas.
{♠} Disgustos:  Que le lleven la contraria, la gente "melosa", los sentimientos, la cobardía.
{♠} Fobias: Ligirofobia.
{♠} Otros: Su pecado es la soberbia.
AMA salir a comprar, todo lo que sus ojos vean y le agraden debe poseerlo, las fiestas, pasar mucho tiempo en su celular aunque ni siquiera esté haciendo algo importante. Cuando se exalta sufre de crisis de angustia. Le resulta muy fácil obsesionarse con algo o alguien.

Exclusivo Quimeras

{♠} Descripción de su(s) naturaleza (s) o raza(s):
{♠} Habilidades:
{♠} Descripción física y de transformación:
{♠} Identidades:
{♠} Reseña de personaje:
© HARDROCK
Florence [Belial]

Florence [Belial]
Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
12


Volver arriba Ir abajo

Florence Vercelli / Demonio. Empty Re: Florence Vercelli / Demonio.

Mensaje por The Author Lun Sep 26, 2016 9:09 pm

Florence Vercelli / Demonio. Ei1340
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.