¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Priv; Autumn. ━ Days. EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Priv; Autumn. ━ Days. EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Priv; Autumn. ━ Days. EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Priv; Autumn. ━ Days. EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Priv; Autumn. ━ Days. EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Priv; Autumn. ━ Days. EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Priv; Autumn. ━ Days. EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Priv; Autumn. ━ Days. EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Priv; Autumn. ━ Days. EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Priv; Autumn. ━ Days.

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Priv; Autumn. ━ Days. Empty Priv; Autumn. ━ Days.

Mensaje por Winter Lun Ago 15, 2016 1:50 am

Nueva York, Estados Unidos.
02:30am.

Never listened when you warned me. Never listened to your thoughts.
You were the only one to hold me and now I'm lost enough to die.

Es curiosa la forma en la que observa ahora el mundo, a través de esos gélidos ojos y un corazón enfriado hasta el punto, pareciera, no latir. Lo hace, desde luego, no estaría aquí de no ser el caso. Sin embargo, hay veces en las que debe, con una aplastante necesidad irracional, alzar las palmas de las manos con el único fin de sentirlo pulsando en el interior; ahí entre las costillas. Inamovible. Vibrante. Y es entonces cuando eleva el rostro para observar el firmamento plagado de fugaces estrellas, deslizándose algunas por la galaxia como navíos sin mayor rumbo que una corazonada. Sin entender por qué llega un momento de la noche en la que lágrimas ruedan en descenso por los pómulos, el nudo en la garganta le obliga a toser como si faltara el aire y piensa, reflexiona más para sí mismo que para el mundo rodeándole; anhela con cada fibra de su ser ver a su hermana de nuevo.
Kaori. Su Kaori.
Ella, por quién daría todo y más.
Ella, a la que olvidó en un rincón oscuro del corazón y en quién no pensó más.

Winter hace memoria mientras esos cristalitos a simple vista ligeros cual pluma le arden en los párpados y le pesan en el alma.
Es la brisa soplando con violencia la que le arranca de los recuerdos desgarrando su alma, porque a Kaori la ve entre manchas de sangre y un sueño destrozado, sí, pero también poderosa frente al piano mientras inyecta vida en sus venas a través de los acordes golpeándole con fuerza una vez arrastrados por el viento como las cenizas después de un incendio.

El muchacho eleva una de sus manos hacia la colorida inmensidad sobre su cabeza. Platas y negros. Azules y púrpuras. Plomizas nubes marchando hacia el este. Y una gota cae. Lo hace justo bajo uno de sus ojos, entrecerrados los párpados, apretando entre dientes los labios con tal rudeza que el blanco tiñéndose de carmín está a la vez tiemblan los frágiles pétalos una vez soltado el quebrado inferior porque Winter nota como si le aprietan el corazón dentro del pecho con una crueldad abrumadora. Y es ahí cuando llega ese segundo preciso en el tiempo en dónde se desmorona sin hacer nada por refrenar la avalancha de emociones sepultándole bajo la tormenta en su interior pues no sabe cómo volver a casa y si hay algo que tiene claro es la necesidad de abrazar otra vez a su hermana. Winter no lo soporta un minuto más, puesto es demasiado, incluso para alguien como él; por lo tanto, de rodillas inevitablemente cae sobre la hierba humedeciéndose por esas gotitas traviesas de agua. ━ Perdóname. ━ ¿puede ser la tristeza tan letal? ¿puede un alma agonizar de tal manera que la respiración falla, colapsando los pulmones y entregarse a la nada? Winter piensa con firmeza la respuesta es sí, tan sólo, él no consigue volver a morir. ━ Kaori. ━ áspero es el llamado, sufrido, atormentado.
Winter sabe erró de formas garrafales, se supo débil.

━ Kaori. ━ sollozada es la exclamación, exhalada a media voz. Las lágrimas le dificultan la visión porque se acumulan sin parangón. Y eso tal vez es lo que le ayuda a caer. Caer hasta no entender. Caer hasta reconocer.
Tal vez, tal sólo y tan simple, a volver.

For days that I'm calling you the light of the day is true.
Yes, we're hopeless... do you think we lost it?
Winter

Winter
Icebreaker 1
Icebreaker 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
32


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.