¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
[Privado/Kaori] Zugzwang EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
[Privado/Kaori] Zugzwang EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
[Privado/Kaori] Zugzwang EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
[Privado/Kaori] Zugzwang EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
[Privado/Kaori] Zugzwang EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
[Privado/Kaori] Zugzwang EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
[Privado/Kaori] Zugzwang EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
[Privado/Kaori] Zugzwang EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
[Privado/Kaori] Zugzwang EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

[Privado/Kaori] Zugzwang

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado/Kaori] Zugzwang Empty [Privado/Kaori] Zugzwang

Mensaje por The Dark One [Mephisto] Miér Ago 17, 2016 6:53 am



En el ajedrez se llama Zuzgwang...


Mephisto en esencia es el caminar sin rumbo aunque tenga una meta al final.

Mephisto es el evolucionar, el cambiar sin descanso, el mutar para mejorar, el destruir para recomenzar.

Lo único que consigue con eso son dudas y un cansancio que ya no le deja respirar. De tanto pensar se ha quedado sin ideas y de tanto soñar no ha podido materializar nada. Le hace falta detenerse un momento – uno muy largo – y sentir más e imaginar menos. Vivir más y prever menos.

Ha abandonado la corona, el trabajo, la soberbia y a sí mismo esa tarde. Pretende ver el tiempo pasar sin hacerle la carrera, sin querer atarlo a sus cabellos. Quiere que el viento se le cuele en las hebras y no intentar respirarlo. Hay poesía en los silencios y quiere que los versos se le olviden para poder escribir unos nuevos. No. Quiere permanecer así un momento – uno muy largo – y sonreírle a los que no conoce, no recordar a los de siempre ni esperar a los que nunca van a regresar. Quiere estar suspendido en el presente aunque sepa lo que el futuro le ampara y el pasado le grita que se repetirá.

Hoy tiene fe.

Hoy cree a ciegas en lo que su escepticismo reclama. Hoy no reniega del cielo que le arrebató las alas porque sabe que no las necesita aunque las quiera de vuelta. Hoy se conformará con no volar porque caminar parece el único medio viable. Sale del fondo del pozo y quiere mirar al mundo a los ojos sin tener que ocultar los suyos. Quiere capturar estrellas para que no se le vayan fugaces y pedir los deseos él en vez de ser el que los otorga.

Se siente libre al fin.

No será un villano ni el líder de una secta.


[Privado/Kaori] Zugzwang Mr-Nobody-Butterfly-r100

Se merece ser normal, ser uno más del montón que se avista por los rededores del faro. Sentado en esa banca esperando no sabe qué. Esperando nada. El humo del cigarrillo no vuelve, pero no es relevante porque es lo que menos quiere. Quiere permanecer así un momento – uno muy largo – y que el gris se funda con los colores del atardecer para que el sol y la luna consuman su desgano y le revivan desde la médula más allá de las sinapsis. No quiere pensar, quiere sentir lo que ya no sabe siquiera si alguna vez ha sentido o si está bloqueado o lo ha olvidado.

A mi edad las velas cuestan más que el pastel. No tengo miedo de morir. Tengo miedo de que no he estado vivo lo suficiente. Debería estar escrito en cada pizarrón de los salones de clases: La vida es un patio de recreos- o nada.


Mientras apaga las últimas cenizas del cigarrillo que es su única compañía, se permite suspirar como si quisiera quedar completamente vacío, más de lo que ya está, pero ésta vez con la intención de que lo que sea que suceda en ese precioso momento – uno muy largo – se quede dentro suyo y nunca más le abandone. Pero no será porque le abandonen a sabiendas, no será culpando al otro. Gunnie –hace mucho no recuerda su nombre- se encargará de que lo que sea que suceda, se vuelva eterno.

En el ajedrez se llama Zuzgwang, cuando el único movimiento viable, es no moverse.
The Dark One [Mephisto]

The Dark One [Mephisto]
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
115

Edad :
30

Localización :
Nevermind


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.